Las rosas nunca se sustituirán por otras flores o productos florales sin enviar una notificación previa. Los arreglos florales son únicos y están hechos a mano. Por nuestra parte, nos esforzamos al máximo para que tu pedido se parezca al máximo a las fotos y descripciones del producto. En algunos casos, es posible que las floristerías locales no dispongan de algunos componentes. De ser así, se sustituirán automáticamente por elementos de un valor equivalente o superior. Respetaremos en todo momento valor y el concepto del producto que hayas seleccionado. Si en la floristería local se han terminado las existencias de un complemento añadido, añadiremos el importe abonado para este componente al valor total de las flores y crearemos un ramo más grande.
Plazo de las entregas
ROSAS DEL AGAVANZAL garantiza la entrega de ramos de flores para un día determinado con hasta 2 meses de antelación, pero, NO podemos asegurarte que si el pedido lo realizas con mucho tiempo para San Valentin las rosas tengan ese precio para esa fecha, puede que nos pogamos en contacto contigo para solicitar un suplemento en el coste. Sin embargo, no podemos garantizar que la entrega se realizará a una hora concreta del día salvo que contactes con nosotros y podamos ajustar el horario a tus necesidades. En algunos casos, nos pondremos en contacto por teléfono con el destinatario para garantizar la entrega en la fecha solicitada.
Moneda
Los pedidos se facturarán siempre en Euros. ROSAS DEL AGAVANZAL no se responsabilizará de ninguna diferencia por el cambio de divisas o de las tarifas que aplique tu banco. Para ver el precio exacto de un artículo, consulta la opción de precio en euros.
Hospitales y hoteles
Los pedidos para direcciones de hospitales, hoteles o empresas requieren que incluyas el nombre y el número de teléfono del hospital, hotel o empresa en el pedido. En el caso de los hospitales, también necesitaremos el número de la sala del hospital y el número de habitación del destinatario en el hotel o el nombre de la persona que se registra. ROSAS DEL AGAVANZAL enviará el ramo respetando los procedimientos de las instalaciones y no aceptará ninguna responsabilidad en los casos en que estos procedimientos impidan que la entrega se realice correctamente. No obstante, el personal de la floristería local siempre intentará que el pedido llegue a su destinatario. Hay que tener en cuenta que muchos hospitales no permiten que el personal de las floristerías entregue ramos personalmente en habitaciones individuales y en la mayoría de UCI no están permitidas las flores. Comprueba las normas del hospital antes de solicitar un pedido. ROSAS DEL AGAVANZAL no puede efectuar reembolsos si la entrega no se ha podido llevar a cabo por alguno de los motivos que se mencionan más arriba.
Política de cancelación
En caso de que quieras cancelar un pedido, te devolveremos el importe de tu pedido de conformidad con las penalidades que se indican a continuación: Se devolverá el importe total si la cancelación se solicita hasta 48 horas antes de la fecha de entrega del pedido. Se devolverá el importe total menos el 20% si la cancelación se solicita hasta 24 horas antes de la fecha de entrega del pedido. No se devolverá ningún dinero si la cancelación se solicita con menos de 24 horas antes de la fecha de entrega del pedido o el arreglo floral ya ha sido realizado. *De los reembolsos se restarán las comisiones, tarifas o gastos de conversión de moneda de los que haya tenido que hacerse cargo ROSAS DEL AGAVANZAL durante la transacción. En caso de realizar una compra cuya entrega sea inviable por porducto y/o destino y el cliente haya sido notificado claramente a través de las especificaciones del producto o de los métodos de envío, la cancelación será inmediata p, previo aviso informativo por e-mail al comprador y se procederá a la devolución antes de 48 horas. En este caso, ROSAS DEL AGAVANZAL no se responsabilizará de gastos de gestión emitidos por las entidades financieras de pago consecia de las transacciónes realizadas.
Pedido duplicado
Si realizas dos o más pedidos idénticos, te reembolsaremos la cantidad total del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería local no haya creado y entregado el artículo. Si la floristería local entregara el artículo, no podremos reembolsar el importe del pedido duplicado. ROSAS DEL AGAVANZAL no se responsabilizará de ningún pedido duplicado. Modificaciones de los datos del pedido: Para modificar los datos de un pedido, debes iniciar sesión y entrar en tu cuenta ROSAS DEL AGAVANZAL o llamarnos por telefono aportando el numero de pedido. Los datos de acceso a tu cuenta se proporcionarán con cada pedido. La validez de las modificaciones de los datos del pedido sólo se garantiza si la información se modifica dos días antes de la entrega. Si has proporcionado unos datos de entrega erróneos, no podremos garantizar la entrega del artículo. En la mayoría de los casos, podrás modificar la información antes de la fecha de entrega. Si la floristería nos informa de que la dirección de entrega no es correcta, intentaremos ponernos en contacto contigo y solicitar información nueva. Sin embargo, declinamos cualquier responsabilidad en caso de no poder ponernos en contacto. En algunos casos, podremos entregar el pedido a la nueva dirección sin coste adicional alguno, aunque dependerá de la situación de la nueva dirección y de los gastos en que haya incurrido la floristería local. No obstante, en determinados casos puede haber gastos adicionales.
Solicitud de aumento de precio
En algunas ocasiones poco comunes, podemos vernos obligados a ponernos en contacto contigo para solicitar un aumento del precio del pedido para poder entregar las flores. Trabajar con floristerías locales presenta grandes ventajas en relación con la calidad y los plazos. No obstante, en algunos casos poco frecuentes, la floristería local puede estar sujeta a determinadas restricciones: Si la dirección de entrega del pedido es un lugar alejado y el personal de la floristería necesita aplicar una tarifa adicional por larga distancia. Si se acaban las existencias de algunos artículos o los precios de mercado aumentan repentinamente por cambios de temporada locales. Si los precios de mercado para acontecimientos u ocasiones especiales aumentan por encima del valor adicional que anunciamos. Si, por cualquier otro motivo, es necesario aumentar el precio para procesar el pedido correctamente. En cualquier caso, intentaremos ponernos en contacto contigo para confirmar si deseas añadir el importe solicitado o cancelar el pedido. Si prefieres cancelar el pedido, te reembolsaremos el importe total. Información de tarjeta de crédito no válida Si la información de pago o de la tarjeta de crédito no es correcta o no es válida, no podremos procesar el pedido. Intentaremos ponernos en contacto contigo para corregir los datos, pero, en cualquier caso, serás responsable de cualquier problema que pueda surgir tras proporcionar información incorrecta.
Excepciones
ROSAS DEL AGAVANZAL No es responsable de: Flores y plantas entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el remitente. Entregas que no se puedan realizar porque, en el momento de la entrega, el destinatario no esté presente en la dirección proporcionada por el remitente. Menor calidad de las flores y plantas debido a una dirección de entrega incorrecta proporcionada por el remitente o una modificación de la dirección de envío solicitada por el remitente. Problemas con la calidad de las flores y plantas cuando la entrega se retrase porque el remitente requiera la firma del receptor. Quejas Cualquier posible queja se deberá presentar junto con el número de pedido, los datos del remitente, la información sobre el destinatario y fotografías digitales que muestren claramente el producto y la hora de entrega. Las posibles quejas se deberán enviar con la mayor celeridad después de la fecha de entrega y, como máximo, en un plazo de 24 horas después de la entrega. Este factor es muy importante, ya que nos permitirá estudiar debidamente la queja con las floristerías locales. Después de esta fecha, no podremos estudiar ninguna queja.Cambios y devoluciones: No se admite ningún tipo de devolución una vez entregado el producto, bajo ninguna circunstancia dependiente del cliente/receptor. El cliente/receptor podrá dirigirse a la floristería local , en un plazo máximo de 24 horas tras la entrega, y solicitar un cambio de producto o mejora del arreglo si está disconforme con lo recibido. Solo si existe una imposibilidad manifiesta de acudir a la floristería local a realizar el cambio podrá aplazarse por 24-48 horas más, pero deberá demostrar fotográficamente los motivos de disconformidad a la recepción del artículo. Si no existe posibilidad alguna de desplazarse a realizar el cambio se realizará un reembolso máximo del 50% del producto servido. Será potestad del florista local determinar si los motivos de disconformidad son admisibles. Os recordamos que las flores y plantas son productos biológicos delicados y están sujetos a cambios y alteraciones continuas. No se admitirán bajo ningún concepto, sustituciones ni cambios por defectos mínimos, estado de apertura de las flores o criterios particulares del cliente/receptor si ésto conlleva el desecho del producto que inicialmente se envió.
ROSAS DEL AGAVANZAL, razón social:
NIF: 02620633J
Angel Rodrigo Campos Pérez
c/Vallehermoso 110
28003 Madrid